Política de Privacidad

Alcance

Esta Política de Privacidad proporciona nuestras políticas y procedimientos para la recolección, uso y divulgación de su información.

Aplica al sitio Web con dominio www.rankingmetrohockey.com.ar (“el Sitio”) y aplicaciones móviles: Ranking Metro Hockey D, Ranking Metro Hockey E y Ranking Metro Hockey F (“las Aplicaciones”).


Recopilación de información

La información personal que voluntariamente proporciona un usuario del Sitio será utilizada exclusivamente para aquellas finalidades para las que expresamente fueron recabados.

Las Aplicaciones solo requieren acceso completo a la red (conexiones disponibles y estado de las mismas), para el envío de datos desde y hacia Internet. Las mismas no acceden a ningún otro tipo de información, como pueden ser contactos, registro de llamadas o datos de localización.


Uso y divulgación de información

Usamos la información personal que recopilamos de y sobre usted con los siguientes fines:

1. Responder sus preguntas,

2. procesar sus pedidos para productos o servicios,

3. para comprender mejor sus necesidades e intereses,

4. proporcionar y mejorar nuestros productos,

5. para personalizar y mejorar su experiencia, y

6. proporcionar u ofrecer actualizaciones de software y anuncios de productos propios.


Actualización de la política de privacidad

Cualquier modificación en nuestra Política de privacidad será publicada de inmediato en el Sitio para que pueda permanecer informado sobre todo cambio que se realice sobre los datos que recopilamos y cómo los usamos.


Anunciantes

Las marcas enlazadas por los accesos directos correspondientes a los auspiciantes pertenecen a sus respectivos dueños.

Una vez que usted salga del Sitio o de las Aplicaciones al hacer clic en una publicidad, debe verificar la política de privacidad que se aplica.